El preparador con base en Texas presenta su más reciente propuesta para elevar el rendimiento de las Chevrolet Tahoe y Suburban modelo 2025.
Se trata del paquete H600 que integra un supercargador Magnuson, sistema de escape deportivo, frenos Brembo de alto desempeño, suspensión ajustada para una postura más baja y rines específicos fabricados por Hennessey.
Un punto para destacar es que ambos paquetes estarán disponibles a través de concesionarios Chevrolet autorizados en Estados Unidos.
Esto permitirá a los compradores adquirir las versiones H600 con las mismas facilidades y garantías que se ofrecen para cualquier modelo nuevo de General Motors, incluyendo acceso completo a planes de financiamiento.
Hennessey H600, poder máximo para Suburban y Tahoe
Ambos SUV equipan el motor V8 de 6.2 litros, que recibe un aumento de más de 200 hp, alcanzando un total de 625 hp a 5,500 rpm. El par motor también aumentó hasta las 633 lb-pie.
En ambos casos, se conserva la transmisión automática de 10 velocidades.
A nivel estético, Chevrolet Tahoe y Suburban modificadas por Hennessey muestran algunas características dignas de destacar, como los rines de 24 pulgadas en acabado negro, envueltos con neumáticos Firestone Firehawk Pursuit.
Adicionalmente, la altura de rodaje se redujo 2.5 pulgadas para obtener mayor estabilidad. No faltan, por supuesto, las insignias Hennessey en el exterior e interior.
Para mantener el control de semejante potencia, ambos SUV equipan frenos Brembo delanteros de seis pistones.
Más notas de Hennessey en Moror 360:

Soy Sofía Gutiérrez: esposa, madre de tres maravillosos hijos y apasionada por la vida. Mis días se llenan con el amor de mi familia, la adrenalina de los coches, el deporte motor, y la creatividad de la escritura y el periodismo. En mi cocina, me encanta experimentar con los sabores vibrantes de la comida mexicana y los exóticos toques de la cocina tailandesa. La vida es una aventura que disfruto a toda velocidad.