Para celebrar los 30 años de su icónico SUV, Honda ha presentado el CR-V Dream Pod, un concepto diseñado para disfrutar los fines de semana lejos del asalto y la ciudad.
Inspirado en los hoteles cápsula japoneses, el Dream Pod ofrece alojamiento para dos personas y combina accesorios originales de la marca, equipamiento especializado para acampar y características diseñadas para pasar un rato muy agradable en contacto con la naturaleza.
Con una autonomía eléctrica de hasta 79 km, Honda CR-V Dream Pod puede desplazarse silenciosamente, incluso por terrenos difíciles, gracias a que cuenta con una altura libre al suelo de 159 mm.
Así es el Honda CR-V Dream Pod
La transformación del CR-V se centra en el EGOE Nestboard 650, una solución compacta de camping integrada en la cajuela de 617 litros.
Al abatir los asientos traseros, se despliega un colchón doble que convierte el vehículo en una acogedora zona de descanso para dos adultos.
Además, en la base del sistema hay un cajón extraíble que oculta una cocina portátil, un fregadero plegable y espacio para guardar utensilios y vajilla.
El habitáculo incorpora módulos tecnológicos con luces LED de lectura, mesas laterales extraíbles y puertos USB. Las cubiertas opacas para las ventanillas traseras y una cortina retráctil detrás de los asientos delanteros permiten mayor privacidad.
En la parte trasera, se puede acoplar un portabicicletas Thule. También están disponibles tapetes de goma, así como molduras iluminadas de las puertas.
Más noticias de Honda en Motor 360:
- Honda inicia el 2025 con el pie derecho. Estos fueron sus autos más vendidos
- Honda demuestra la fuerza de sus ganchos de arrastre colgando tres Passport a 30 metros del piso

Soy Sofía Gutiérrez: esposa, madre de tres maravillosos hijos y apasionada por la vida. Mis días se llenan con el amor de mi familia, la adrenalina de los coches, el deporte motor, y la creatividad de la escritura y el periodismo. En mi cocina, me encanta experimentar con los sabores vibrantes de la comida mexicana y los exóticos toques de la cocina tailandesa. La vida es una aventura que disfruto a toda velocidad.