Desde Francia, una joya del automovilismo se reinventa. Hedley Studios, en colaboración con Bugatti y el genio de la personalización, Jascha Straub, ha concebido un Bugatti Baby II que celebra los 115 años de la prestigiosa marca.
Este auto a escala, de funcionamiento eléctrico, captura la esencia del mítico Type 35, icono centenario del automovilismo.
Straub, uno de los genios de la personalización del Atelier de Bugatti, plasmó su visión en este modelo a escala. La selección cromática evoca la pasión de Ettore Bugatti, mezclando el negro ‘Nocturne’ y el amarillo ‘Giallo Midas’.
El interior deslumbra con cuero negro ‘Bridge of Weir’, reflejo de los gustos de Ettore y Molsheim.
También vemos caballos, otra de las grandes pasiones de Ettore, de quien, se dice, se inspiró en los purasangres que criaba en Molsheim para desarrollar sus primeros autos.
El Bugatti Baby II y el arte de la personalización
Straub inició el proceso creativo con bocetos a mano alzada, rindiendo homenaje al Type 35. Las ilustraciones, plasmadas sobre la carrocería, incluyen caballos, autos de carrera triunfantes y retratos de los Bugatti. Un barniz transparente protege estas obras de arte.
No se sabe el precio de este increíble auto a escala eléctrico, pero si estás interesado en llevarlo a casa, puedes visitar la página web de Hedley Studios.
Fotogalería
En Motor 360:
- Cuando las marcas automotrices construyen hogares de ultra lujo
- ¡35 millones de pesos por este este Bentley Continental GTC Speed! ¿Quién da más?

Periodista, escritor y apasionado de los coches. Con una pluma tan veloz como un Ferrari y un apetito insaciable por la comida italiana, captura la esencia de la velocidad y el sabor en cada historia.