Jetour se reinventa y traerá a México la marca Soueast

jetour-soueast-mexico-estrategia

Desde su llegada en 2023, Jetour se ha establecido como una de las marcas automotrices más fuertes en México. Hace unas horas, dio a conocer algunos cambios en su estrategia en nuestro país.

Además de adoptar un modelo OEM, para robustecer su red de 45 distribuidores y mejorar la experiencia en sus casi cinco mil puntos de venta, la firma anuncia la llegada a México de Soueast.

La llegada de Soueast a México

Esta nueva marca, de estilo urbano, iniciará operaciones este mismo año. Johnny Fang, líder de Jetour Soueast México, confirmó esta llegada y anunció el inicio de su operación como OEM.

La transición a OEM permitirá a Jetour controlar importaciones, así como manejar ventas, marketing y atención a distribuidores. De esta forma, de acuerdo con la marca, se mejorará la atención postventa y las opciones de financiamiento.

jetour-soueast-mexico-estrategia
Equipo de Jetour Soueast México.

Las cifras de Jetour a nivel mundial

A nivel mundial, Jetour vendió un millón de unidades en 68 meses. Este logro impulsó la expansión a cinco modelos. En México, la estrategia es distinta. Desde 2023, la marca ofrece en nuestro país los modelos Dashing y T2.

Además, durante la conferencia de prensa se anunció la llegada de nuevos modelos.

jetour-soueast-mexico-estrategia

Soueast y su filosofía urbana

Bajo el lema “Ease Your Life”, Soueast será, según su CEO, una marca de vehículos enfocados en jóvenes emprendedores, con vehículos de corte urbano, con mucha tecnología a bordo.

Soueast se venderá a través de la red de Jetour y demás está decir que sus planes son ambiciosos. Esta marca, originaria de Fuzhou, Fujian, en China, busca alcanzar presencia en 80 países, fortalecer mil 500 redes de ventas, establecer más de 10 fábricas en el mundo y vender 500,000 unidades para 2029.

En Motor 360:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *