Techart Magnum 2025: La versión más radical del Porsche Cayenne

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El reconocido preparador alemán presenta la quinta generación del Techart Magnum, una versión aún más radical y exclusiva del Porsche Cayenne E3.2.

Según Techart, este nuevo Magnum es más imponente, sofisticado y poderoso que nunca. Como novedad, incorpora grandes secciones de fibra de carbono en la carrocería, incluyendo el faldón delantero, la fascia trasera y diversos elementos aerodinámicos.

Techart Magnum: Un diseño que impone respeto

El frontal ha sido completamente rediseñado, con un parachoques que luce enormes entradas de aire. El cofre de fibra de carbono refuerza su imagen agresiva. Además, las molduras de las salpicaderas han sido ajustadas para integrarse con los faldones laterales, los cuales también han recibido un nuevo diseño.

En la parte trasera, se encuentra un difusor de fibra de carbono y una franja luminosa que resalta el sistema de escape deportivo desarrollado por Techart. Sin embargo, el detalle más innovador es la salida de escape central, una característica específica del Techart Magnum 2025 que eleva aún más su exclusividad.

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Un motor que desafía los límites

Más allá de su imponente estética, este SUV ha sido potenciado para entregar 930 hp y 811 lb-pie de par motor. Gracias a estas mejoras, logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos. Aunque su velocidad máxima está limitada a 330 km/h, Techart asegura que puede alcanzar sin dificultad los 350 km/h.

Este impresionante desempeño es posible gracias al sistema Power-Kit, combinado con la repro Techtronic.

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Sonido envolvente y potente

El sistema de escape deportivo no solo optimiza el rendimiento, sino que también modifica el sonido del motor, otorgándole un tono más profundo e imponente. Para quienes buscan un sonido refinado, pero contundente, la configuración de salida lateral ofrece un tono grave y resonante.

También está disponible el escape central, que genera un rugido aún más agresivo y emocionante. Hasta hace poco, esta configuración solo estaba disponible en el Cayenne Coupé, pero Techart ha logrado implementarla en el Cayenne hatchback.

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