Singer reinventa el Porsche 911 con una joya de 420 hp y solo 100 unidades

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El preparador especialista en modelos de Stuttgart ha presentado su más reciente creación: Porsche 911 Carrera Coupé Reimagined by Singer.

Este modelo equipa un motor bóxer atmosférico de 4.0 litros, resultado de la experiencia acumulada en los proyectos DLS y DLS Turbo.

El desarrollo del motor se realizó en colaboración con Cosworth, mientras que Red Bull Advanced Technologies contribuyó en la mejora del chasís para crear una nueva visión del 911 Tipo 964.

Este motor alcanza los 420 hp y sube por encima de las 8,000 revoluciones por minuto. Es el primero en la gama de motores atmosféricos de Singer en incorporar culatas refrigeradas por agua, cilindros enfriados por aire y sistema de distribución variable.

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Porsche 911 Carrera Coupé Reimagined by Singer, un deportivo de altos vuelos

La potencia se transmite al eje trasero mediante una caja manual de seis marchas. Los rines monotuerca de 18 pulgadas ocultan frenos de carbono-cerámica, y la carrocería de fibra de carbono, de nuevo diseño, recuerda al estilo ancho de los 911 Carrera con el paquete Super Sport de los años 80.

Los clientes podrán adquirir ambos estilos de carrocería y alternarlos según su preferencia. Como toque especial, el coche incluye faros retráctiles ubicados hacia el centro del cofre, junto a los faros principales.

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Producción muy limitada

Solo se fabricarán 100 unidades del Porsche 911 Carrera Coupé Reimagined by Singer.

El fabricante mantendrá su enfoque artesanal, permitiendo a los compradores personalizar el vehículo con una amplia selección de pinturas, tapicerías y materiales exclusivos.

También podrán elegir entre asientos deportivos ultraligeros o de competición, mientras que el cuadro de instrumentos ha sido rediseñado con indicadores hechos a mano.

En el apartado tecnológico, Singer trabajó con Bosch para desarrollar los sistemas de control de tracción, frenos ABS y control de estabilidad. El auto también cuenta con amortiguadores electrónicos ajustables en cuatro direcciones y un sistema de elevación para facilitar el tránsito por superficies irregulares.

Este nuevo 911 representa el más reciente proyecto de restauración de Singer, el quinto desde su fundación en 2009, cuando debutó en la Monterey Car Week con su primer Porsche reinterpretado.

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