Con motivo del lanzamiento de su nueva colección de ropa, Under Armour decidió aliarse con Mansory para crear un bólido muy especial, que toma como base el no menos espectacular “Le Mansory”.
Esta edición especial, bautizada como “Le Mansory x Under Armour”, toma como fuente de inspiración a Stephen Curry, el astro de los Golden State Warriors.
El diseño del vehículo incluye los tonos negro profundo y amarillo, elegido en honor a Curry. Como parte del acuerdo, también se lanzarán unos tenis Under Armour inspirados en Le Mansory.
La leyenda del Le Mansory cobra nueva vida
Inspirado en el Ford GT40 que protagonizó una de las victorias más celebradas en Le Mans 1966, Le Mansory fue revelado en 2020 durante las festividades por el trigésimo aniversario de la firma.
Ahora, el “Le Mansory Under Armour” entra en escena revelando algunos detalles especiales, entre ellos, su carrocería ensanchada en fibra de carbono, los faros LED divididos en cuatro secciones, las tomas de aire ampliadas y un alerón posterior rediseñado.
El modelo se desplaza sobre rines forjados FC.5 de dos tonos, en combinación negro y amarillo y con medidas 9×21” al frente y 12×21” en la sección posterior.
Un interior que respira exclusividad
Como es habitual en los proyectos del preparador, Le Mansory x Under Armour presume un interior completamente rediseñado.
El negro y el amarillo son los colores dominantes, presentes en los asientos tapizados en cuero, los paneles en Alcántara y los detalles de fibra de carbono expuesta.
El tablero fue tapizado en recubierto en Alcántara y, además, tenemos distintos detalles en fibra de carbono.
El corazón de este hiperdeportivo es un motor V6 biturbo mejorado que desarrolla 710 HP y 619 lb-pie de par. Gracias a la optimización electrónica, este bólido alcanza una velocidad máxima de 354 km/h, superando ampliamente los 347 km/h del Ford GT original.
Fotogalería
Más noticias de Mansory en Motor 360:
- Mansory V-Class: lujo y exceso en la van más exclusiva del mercado
- Mansory Elongation: Cuando “único” se convierte en “inclasificable”

Soy Sofía Gutiérrez: esposa, madre de tres maravillosos hijos y apasionada por la vida. Mis días se llenan con el amor de mi familia, la adrenalina de los coches, el deporte motor, y la creatividad de la escritura y el periodismo. En mi cocina, me encanta experimentar con los sabores vibrantes de la comida mexicana y los exóticos toques de la cocina tailandesa. La vida es una aventura que disfruto a toda velocidad.