Unplugged Performance, especialista en mejoras de alto rendimiento para los coches de Tesla, presenta su más reciente innovación: los rines Cybrspoke.
Se trata de ruedas de aluminio forjado monobloque de 24 pulgadas, diseñadas y fabricadas específicamente para la pick-up eléctrica.
Inspirados en formas geométricas, los rines Cybrspoke se montan directamente en la camioneta, sin necesidad de adaptadores o modificaciones.
Rines Cybrspoke: Ideales para cualquier terreno
De acuerdo con Unplugged Performance, estos rines cuentan con menos radios que las ruedas originales, refuerzos estratégicos y reducción de material en zonas no críticas, lo que los convierte en rines ideales para la ciudad como para terrenos difíciles.
Los rines Cybrspoke están fabricados con aluminio 6061-T6 y mecanizado CNC. Unplugged afirma que, a pesar de su mayor diámetro, igualan en peso a las ruedas estándar de 20 pulgadas con tapas aerodinámicas de la Cybertruck.
Además, el fabricante afirma que estos rines, diseñados con estilo brutalista pueden ser acompañados de neumáticos 295/45R24. Sin embargo, su deseas ir un poco más allá, puedes optar por llantas 315/45R24. Entre las marcas sugeridas se encuentran Nitto Recon Grappler, Nitto Ridge Grappler y la alternativa económica Kenda Klever R/T.
Si vives en Estados Unidos y deseas comprar estos rines, la empresa puede ofrecerte hasta 1,000 dólares de reembolso por los rines originales, siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación.
Las reservas anticipadas ya están disponibles, con unidades limitadas para el primer lote. Si te interesa, puedes ingresar a este enlace.
Más noticias de Tesla en Motor 360:
- Así es el camper de lujo hecho a medida para la Tesla Cybertruck
- Hypercasket: Un ataúd inspirado en la Tesla Cybertruck es lo más loco que verás hoy

Periodista, escritor y apasionado de los coches. Con una pluma tan veloz como un Ferrari y un apetito insaciable por la comida italiana, captura la esencia de la velocidad y el sabor en cada historia.