La experiencia Lamborghini Esperienza Giro USA llevó a sus participantes en un recorrido de cinco días a bordo de más de 30 superdeportivos de la marca, desde las escarpadas montañas de Lake Placid, Nueva York, hasta la espectacular línea costera de Maine.
El trayecto ofreció una combinación única de paisajes pintorescos, espíritu de aventura y la exclusiva hospitalidad de Lamborghini, todo enmarcado por los parajes históricos y verdes de Nueva Inglaterra.
Lamborghini Esperienza Giro USA: Modelos icónicos en medio de paisajes increíbles
El desfile automotriz incluyó una gran variedad de modelos Lamborghini, como el Revuelto; diferentes versiones del Huracán, entre ellas el Sterrato, STO, Tecnica y Performante; así como ejemplares del Aventador S Roadster, SV y LP700-4 Roadster.
Uno de los grandes protagonistas de la Lamborghini Esperienza Giro USAfue, sin duda, el Countach LPI 800-4, un híbrido de edición limitada que conmemora los 50 años del icónico Countach original.
La aventura comenzó con un recorrido desde los Adirondacks hasta el Mad River Valley en Vermont, finalizando en el legendario Woodstock Inn, fundado por la familia Rockefeller.
Al día siguiente, la ruta continuó a través de más caminos rurales de Vermont, complementada con una sesión de pesca con mosca y una cena en el renombrado restaurante Simon Pearce.
En la última jornada de conducción, los autos rugieron por las Montañas Blancas de New Hampshire, conocidas por su lema “Live Free or Die”, antes de alcanzar su destino final en Kennebunkport, Maine, donde disfrutaron de una tradicional mariscada costera.
Para cerrar esta travesía veraniega con broche de oro, los asistentes zarparon al amanecer en una navegación escénica a lo largo del litoral de Nueva Inglaterra.
Fotogalería
Más de Lamborghini en Motor 360:
- Lamborghini Accademia Neve, experiencia de manejo extrema bajo cero
- Lamborghini Revuelto Integrale: la transformación más brutal de DMC

Periodista, escritor y apasionado de los coches. Con una pluma tan veloz como un Ferrari y un apetito insaciable por la comida italiana, captura la esencia de la velocidad y el sabor en cada historia.