El preparador que hasta hace poco tiempo solo se especializaba en modelos de BMW, nos presente su más reciente creación: Manhart TR 900 II, una brutalidad creada a partir de un Porsche 911 Turbo S de la generación 992.
De fábrica, este modelo de Stuttgart entrega 650 caballos y 590 lb-pie de par, cifras respetables, pero que palidecen frente al TR 900 II.
Su motor bóxer de 3.8 litros, ubicado en la parte trasera, produce la asombrosa potencia de 922 hp y un torque de 804 lb-pie. Este salto se consigue gracias al kit de rendimiento Manhart Turbo.
Este paquete incluye, además de la actualización Manhart Turbo TTH 1000, una reprogramación de la computadora, un sistema de escape de acero inoxidable con control de válvulas, combinado con downpipes de competición Manhart y catalizadores de 200 celdas.
La transmisión PDK de siete velocidades y doble embrague fue actualizada por Manhart para soportar este notable aumento de potencia. En cambio, los frenos permanecen originales, sin sorpresas, pues Porsche equipa el Turbo S con un sistema carbono-cerámico de alta gama desde fábrica.
Manhart TR 900 II, un exterior que impresiona
En cuanto al aspecto exterior, Manhart TR 900 II presume rines forjados Manhart Concave One, con medidas 9.5×21 ET35 adelante y 12×22 ET65 atrás. Los neumáticos son 255/30ZR21 y 335/25ZR22.
La suspensión fue optimizada con resortes deportivos Manhart by H&R, rebajando la carrocería unos 30 milímetros y mejorando la maniobrabilidad.
También se añadió el kit aerodinámico Manhart diseñado por Moshammer, que incluye spoiler frontal, faldones laterales, difusor y un alerón trasero de carbono. Finalmente, todos los componentes plásticos de la carrocería azul fueron pintados en negro brillante.
El interior mantiene un diseño bicolor similar. El tapizado es negro, mientras que los cinturones y otros detalles en azul aportan frescura y contraste. Los tapetes incluidos están firmados por Manhart.
Fotogalería
Más tuning en Motor 360:
- Techart Magnum 2025: La versión más radical del Porsche Cayenne
- Brabus XLP 800 Adventure: El SUV con dron incluido que te costará 13 millones de pesos

Periodista, escritor y apasionado de los coches. Con una pluma tan veloz como un Ferrari y un apetito insaciable por la comida italiana, captura la esencia de la velocidad y el sabor en cada historia.