El reconocido fabricante de vehículos a escala ha revelado la primera colección de productos de su nueva línea Mattel Brick Shop, creada junto a Hot Wheels.
Esta colección, compuesta por siete sets, ya puede reservarse en puntos de venta seleccionados a nivel internacional y estará disponible en tiendas físicas durante el verano.
¿Qué es Mattel Brick Shop?
La línea inicial de Mattel Brick Shop se divide en tres series: Speed Series, Elite Series y Premium Series.
Cada set consta de autos reales y diseños originales de Hot Wheels. Con opciones como ruedas intercambiables, calcomanías y elementos personalizables.
Premium Series
La serie más lujosa ofrece sets que incluyen piezas metálicas, accesorios adicionales y calcomanías oficiales, junto con un vehículo metálico a escala 1:64. Su precio de lanzamiento es de 136.99 Libras esterlinas (aproximadamente 3,580 pesos)
El primer modelo de esta serie es el Mercedes-Benz 300 SL a escala 1:12, con puertas abatibles, emblema metálico y un interior detallado. El set incluye un coche de colección a escala.
Elite Series
Esta serie incluye modelos clásicos con piezas intercambiables, detalles metálicos y calcomanías oficiales, junto a un coche coleccionable. Su precio de salida será de 44.99 libras esterlinas, algo así como 1,177.45 pesos.
Este set estará disponible con tres modelos: Corvette Grand Sport, un modelo armable con escape metálico, partes intercambiables y vehículo metálico exclusivo.
Acura NSX de los 90: Este legendario deportivo incluye faros retráctiles y dirección funcional. Puede montarse como Acura o Honda, con placas intercambiables.
Chevy Pickup del 62: Este modelo incluye un motor expuesto y suspensión ajustable. Incluye accesorios como una tabla de surf y piezas para modificar.
Speed Series
Esta serie incluye vehículos emblemáticos con opciones para modificar su apariencia, además de coches metálicos a escala. Su precio de salida será de 21.99 libras esterlinas, 576 pesos mexicanos.
Cadillac Project GTP Hypercar: Un modelo detallado con puertas funcionales y calcomanías exclusivas para personalización.
Maserati MC20: Réplica con motor visible y puertas tipo mariposa. Incluye detalles intercambiables.
Camaro del 68: Este ejemplar incluye franjas y tubos de escape metálicos. Viene con cubiertas de rines adicionales y detalles Hot Wheels.
Más temas que te pueden interesar:
- Aston Martin AMR-C01-R, el simulador de carreras que cuesta lo mismo que un Porsche 718
- Bugatti Baby II: Un juguete de lujo que rinde homenaje al Type 35

Soy Sofía Gutiérrez: esposa, madre de tres maravillosos hijos y apasionada por la vida. Mis días se llenan con el amor de mi familia, la adrenalina de los coches, el deporte motor, y la creatividad de la escritura y el periodismo. En mi cocina, me encanta experimentar con los sabores vibrantes de la comida mexicana y los exóticos toques de la cocina tailandesa. La vida es una aventura que disfruto a toda velocidad.