La West Coast Customs Academy es una organización sin fines de lucro dedicada a enseñar las habilidades necesarias para triunfar en la industria automotriz personalizada.
Para apoyar esta causa, Ryan Friedlinghaus, fundador y CEO de la empresa especializada en modificar autos, ha decidido subastar cinco vehículos exclusivos de su colección personal, a través de Mecum Auctions.
¿Qué autos de West Coast Customs serán subastados?
La subasta comenzará con un Toyota 4Runner 1997, el cual fue creado por la clase de 2024 de la academia.
Este vehículo cuenta con una suspensión de aire hecha a medida y rines billet de 18 pulgadas. La carrocería, por su parte, fue cubierta con una pintura específica con un diseño de pintura único, con llamas y rayas.
El siguiente en la colección es el Toyota Camry Street Legal Race Car 2022 de West Coast Customs 23XI, equipado con un paquete aerodinámico exclusivo.
El tercer auto es un Dodge Charger 2006, inspirado en el General Lee, con un chasis modificado y terminado con la famosa decoración de la serie “Dukes of Hazard”.
También se incluye un impresionante Volkswagen Passat 2012, que cuenta con faros y parrilla iluminados en rojo y un efecto de luz bajo el auto.
Finalmente, cerrando la colección, se presenta un Slingshot 2018 transformado en el U.S.S. Discovery, inspirado en Star Trek, con un cofre tridimensional, alas laterales y ruedas Lexani de 20 pulgadas pintadas a mano.
Checa los coches que subastará West Coast Customs
Más temas tuning en Motor 360:
- Super Venom Mustang, la bestia de Hennessey con 850 hp
- Mansory Elongation: Cuando “único” se convierte en “inclasificable”
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en jefe en Autoproyecto. CEO de MB Digital. #DogLover #AdoptaNoCompres