Todos los creadores de contenido que efectúan actividades intrépidas e incluso aquellos que nos dedicamos a llevar a cabo pruebas de manejo, sabemos que, uno de los elementos más valiosos al momento de crear escenas especiales son las cámaras de acción, especialmente las GoPro.
Nissan también sabe de esto y es por esa razón que han creado una campaña titulada “Esto es Nissan Pick-Ups, las PRO de verdad”, donde en conjunto con GoPro busca demostrar la resistencia de las cámaras y de sus pickups.
De acuerdo con la marca japonesa, durante la filmación de esta campaña fueron desplegadas más de 50 cámaras GoPro para capturar cada ángulo y cada terreno, documentando la resistencia y desempeño de las pick-ups de Nissan en condiciones extremas.
Además de las camionetas, la protagonista de esta aventura fue la nueva GoPro Hero13 Black.
Las tres camionetas de Nissan que protagonizaron este documental
Por su parte, las tres camionetas que estelarizaron el comercial fueron la Nissan Frontier V6 Pro-4X, la variante más prestacional de la familia.
También estuvieron presentes la Nissan Frontier Pro-4X y la Nissan NP300, la variante para el trabajo diario.
Durante la filmación, más de 50 dispositivos y accesorios GoPro fueron montados estratégicamente en los vehículos, incluyendo cámaras bajo las carrocerías, donde la estabilización HyperSmooth 6.0 de las cámaras fue clave para obtener tomas espectaculares.
Uno de los momentos más impresionantes fue la sincronización de tres pick-ups y un dron FPV equipado con una GoPro. En determinado momento, el dron pasó por debajo de una Frontier Pro-4X y ascendió rápidamente.
De acuerdo con Nissan, esta es la primera vez que una de sus campañas se filma íntegramente con cámaras GoPro.
En Motor 360:
- Ford Bronco Sport 2025 ya está disponible en México
- Captura la aventura en 4K con la nueva actualización de la cámara GoPro Hero
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en jefe en Autoproyecto. CEO de MB Digital. #DogLover #AdoptaNoCompres